Marcas

ASAveterinary nace en ASAlaser con la intención precisa de llevar los resultados de la laserterapia al campo de la medicina veterinaria. Con la terapia MLS®, ASA ha podido ofrecer a los profesionales un láser terapéutico veterinario para tratar con eficacia las patologías comúnmente se presentan en animales pequeños, especies exóticas y especies equinas, mejorando su calidad de vida.

El motor del desarrollo de la terapia se ha demostrado en varios niveles en las actividades de investigación científica, difusión y capacitación llevadas a cabo por personal competente y actualizado.

Un solo objetivo: convertirse en el punto de referencia mundial en el conocimiento, producción y desarrollo de soluciones terapéuticas basadas en láser para el mundo veterinario.

Chattanooga, el mayor fabricante del mundo de equipos de rehabilitación para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos, neurológicos y de tejidos blandos, lleva con orgullo sus productos innovadores al mercado de animales.

Desde las compresas HotPac y unidades de calentamiento Hydrocollator originales que el Grupo Chattanooga inició hace 60 años hasta los avances revolucionarios que se encuentran en el sistema Intelect Vet, ninguna otra compañía conoce fisioterapia y rehabilitación como Chattanooga.

Fabrication Enterprises Incorporated fue fundada en el año 1974. Es fabricante, importador y distribuidor de productos de Terapia Física y Rehabilitación. Sus productos se venden en Hospitales, Clínicas, Gimnasios, Clínicas de Rehabilitación y a público en general.

Hudson Aquatic Systems, LLC, se esfuerza por crear un proceso que supere las expectativas de sus clientes antes, durante y después de la venta, a fin de construir relaciones de por vida y mejorar las vidas que utilizan los productos. Los sistemas AquaPaws y AquaPacer están diseñados bajo los mejores estándares y por expertos en hidroterapia.

Mobility Research es una empresa de profesionales de la rehabilitación dedicada a la transferencia de la tecnología más avanzada y el conocimiento de la investigación a la arena de la rehabilitación. Es un equipo de clínicos, investigadores, educadores e ingenieros que trabajan para proporcionar productos, educación y soluciones de rehabilitación para poblaciones pediátricas y adultas con discapacidades relacionadas con el control motor. Mobility Research es el fabricante de la familia de productos LiteGait®, utilizados en el tratamiento de lesiones de la médula espinal, amputaciones, derrames cerebrales, dolor crónico, lesiones en la cabeza, problemas ortopédicos, parálisis cerebral, problemas de equilibrio, esclerosis múltiple y artritis. Los principios desarrollados en los productos de Mobility Research han sido adaptados para aplicaciones terapéuticas con resultados favorables.

 

Swimex es el líder mundial en productos de ejercicio acuático, tanques de ejercicios, spas de natación y tanques terapéuticos para rehabilitación, con su exclusivo Flujo Laminar que consiste en circular agua en una corriente suave para realizar protocolos acuáticos de alta intensidad sin dañar los huesos, las articulaciones y los músculos. Durante más de 20 años Swimex ha diseñado y construido tanques de alta calidad a nivel mundial. Son ideales para Clínicas, Centros de Rehabilitación para animales y para el hogar.

VetkinTape es una cinta de kinesiología elástica y adhesiva desarrollada específicamente para fines veterinarios. Es utilizado por fisioterapeutas de animales y profesionales veterinarios para aliviar el dolor, mejorar la función muscular, apoyar las articulaciones, la circulación sanguínea y el flujo linfático.

Con más de 45 años de experiencia, Zimmer MedizinSysteme GmbH de Alemania, se ha convertido uno de los fabricantes líderes de dispositivos médicos. Se enfocan en crear productos de vanguardia y de alta calidad, cuyos efectos terapéuticos, han logrado tener impacto positivo en el tratamiento de animales.